lunes, 24 de septiembre de 2012

Bienvenidos

!Buenos días, chic@s!

Esta va a ser la primera de entrada de un blog, en el que espero mostrar al mundo mi visión sobretodo lo que acontece al mundo de las nuevas tecnologías. Ese mundo 2.0, o 3.0, en el que poco a poco vamos convirtiendo nuestras vidas.

En este blog quiero dar cabida tanto a los iniciad@s,  que quieren saber de que va un poco todo esto, hasta a los más avanzados.

Mi nombre es Jose Bermejo, soy de la llamada "quinta Naranjito" (algunos ya sabéis de que os hablo,otros por suerte no, puesto que serán mas jóvenes). Me dedico a la Informática, entre otras cosas(ya sabéis, hay que ser "polifacético") y entre mis artículos tendré varios dedicados, tanto a colegas informáticos, estudiantes, o simplemente "frikis" del tema.

Sin más, y esperando que os guste, os doy la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario